Nosotros

Futuros Trading SAC es un broker extranjero de inversión en futuros, opciones, CFDs y forex. Futuros Trading SAC tiene sus oficinas corporativas en la ciudad de Lima, Perú.

Originalmente fundada en 1996, Futuros Trading ha venido prestando a sus clientes alrededor del mundo acceso a los mercados mundiales de derivados por años.

Si usted está interesado en los centros de trading en línea o acceso a los principales programas de gestión, Futuros Trading ofrece una serie de programas adaptados a las necesidades de cada cliente.

Futuros Trading fue fundada y está formada por profesionales del mercado, con amplia experiencia en todos los aspectos de los mercados de derivados, incluidos ex-ejecutivos de corredoras de Chicago y analistas de mercado.

Además, llevamos a cabo la extensión educativa para los inversores y los traders que van desde seminarios en vivo (presenciales) a seminarios por internet (webinars) hasta simuladores de trading en tiempo real.

Debido a que Futuros es un broker extranjero independiente, tenemos una clara ventaja a la hora de ejecutar operaciones.

Nuestra independencia nos permite adaptar las necesidades de su trading con las empresas de compensación que se ajusten más a sus necesidades individuales.

  • Futuros Trading SAC
  • Crnel. Inclan 281 Suite #504 Miraflores, Lima 18
  • Telf: +51-1-642-9865
  • info@futurostrading.com

Futuros Trading SAC