Gestión

Ventajas de la Gestión de Carteras Profesionalizada: Rentabilidad y Control del Riesgo.

Basado en la alta tecnología de las plataformas de las Bolsas americanas: CME (Chicago Mercantile Exchange), CBOT (Chicago Board of Trade) y NYMEX (New York Mercantile Exchange), somos responsables gestores de inversiones de una serie de estrategias en Energía, Commodities (materias primas) y Derivados en general y contamos con un sólido historial de gestión de riesgos en mercados emergentes. Nuestra consistente presencia en el mercado nos ha permitido adquirir responsabilidad y pericia efectiva en el manejo de nuestras operaciones.

En los mercados Futuros americanos, se puede ganar ya sea si el mercado baja o sube. Si se va en contra de la entrada al mercado (hacia arriba o hacia abajo) se puede perder, pero con un límite mínimo previsto al momento de la entrada.

Todas nuestras operaciones (tradings) son sometidas, automáticamente, a un Futures Commission Merchant (FCM) que es un bróker americano (clearing house) con asientos, con posición en las diferentes bolsas de futuros donde se clarifican, efectivizan las operaciones referidas. Todos los FCMs americanos están reglamentariamente registrados en el National Futures Association (NFA). Ingresar a estos mercados sólo es permitido a través de un FCM.

El NFA y el CFTC (Commodity Futures Trading Commission) son entes reguladores de los mercados futuros americanos, lo que garantiza a nuestros inversionistas hacerlo dentro de un ambiente legal, transparente y con la disposición de una mayor y real fiabilidad.

Nuestra garantía en el manejo de cuentas es la transparencia de nuestra labor.

Si bien los Contratos Futuros americanos son nuevos para algunos, entidades financieras como bancos, empresas privadas, administradores de fondos de pensión (AFPs), entre otros, a nivel mundial, vienen utilizándolos por décadas para gestionar su exposición al cambio de precios.

La experiencia adquirida durante 24 años en esta industria, nos ha permitido elaborar nuestra propia estrategia de inversión y gestionarla en Bolsa. La misma, está programada con los indicadores más precisos y adecuados a la oscilación de precios del E-Mini Standard & Poors 500 y se negocia en el Chicago (CME – Chicago Mercantile Exchange). Nuestro sistema $100K se basa en análisis técnico al 100% y provee señales adecuadas para ingresar al mercado (en alza o en baja) y obtener los mejores resultados, maximizando las ganancias y minimizando los riesgos.

En nuestras operaciones bursátiles no interviene la sensibilidad humana. No hay ansiedad ni temor ante mercados altamente volátiles. El riesgo no está, en sí, en los Contratos Futuros americanos (instrumentos de inversión) si no en la forma como estos son manejados. El debido control, la disciplina, son determinantes. Gestionamos el riesgo, no adivinamos, no predecimos.

Futuros Trading opera importantes capitales de inversión de Europa y Sudamérica, lo que demuestra confianza, respaldo y fidelidad a nuestro transparente y eficiente desempeño. Los resultados positivos de nuestro sistema $100K, durante los dos últimos años de operativa en este mercado, alcanzan un rédito promedio mensual de 2.5%. Como Bróker independiente, los bajos costos que manejamos en infraestructura versus entidades financieras, benefician netamente a nuestros clientes. Obtenemos consistente y sostenido rédito. Las operaciones (tradings) y los estados de cuenta podrán ser vistos en la plataforma personal del inversor 24/7.

El capital de inversión USD$ 100,000.00 es operado con nuestro Sistema $100K, directamente, en el Mercado americano Mini Standard & Poors 500, de manera intradía (durante el día). La entrada al mercado o la salida del mercado se realiza las veces que el Sistema $100K lo señale durante la operativa del día (9:30am a 3:30pm, hora del Este – USA, Lunes a Viernes, no días feriados).

Como inversionista(s), usted(es) establece(n) su tolerancia de riesgo y, si desea(n) retirar su capital disponible en algún momento, parcial o totalmente, por el motivo que sea, sólo tiene(n) que solicitarlo a Futuros Trading y su dinero estará de vuelta a su cuenta del Banco desde donde lo envió inicialmente, dentro de los siete días útiles siguientes de la fecha de solicitud. No penalidad alguna por dicho retiro, salvo cargos bancarios por transferencia Banco a Banco.

Si está interesado(a) en participar en nuestro Sistema $100K para llenar la documentacion correspondiente y/o requiere adicional información, puede(n) hacerlo a través de nuestro LIVE CHAT, info@futurostrading.com o llamar al Telf: +51-1-642-9865

Si lo solicita(n), podrá(n) ver en acción nuestra estrategia de inversión en Tiempo Real.

Tipos de Cuentas: Individual, Mancomunada o Corporativa serán abiertas por los participantes con dirección del país de origen y no con dirección en USA (si la tuvieran).