Servicio Discount

Si usted es un inversionista que toma sus propias decisiones y le gusta la facilidad, conveniencia y el control que le ofrece la inversión en línea a través de la internet, entonces nuestra plataforma de trading es la herramienta que necesita. Le daremos el software necesario, completamente gratis, para que pueda invertir comodamente desde su hogar u oficina, todo a través de su computadora y su conexión a internet.

Futuros Trading mediante sus plataformas electrónicas de intermediación le permiten el acceso a todas las bolsas de futuros americanas como el Chicago Board of Trade; el Chicago Mercantile; el Commodity Exchange of N.Y.; el N.Y. Mercantile; el Coffee, Sugar, Cocoa Exchange (ICE) y el N.Y.Board of Trade.

Las ordenes normalmente son ejecutadas en una fracción de segundo y nuestro sistema actualizará sus posiciones, el balance de su cuenta, el estado de sus ordenes, los requerimientos de margen y el resumen de sus transacciones instantaneamente! Usted también recibirá su estado de cuenta por e-mail durante la noche del día que hizo operaciones.

 

REQUISITOS:

Cuenta Mínima: US$5,000.00

Si esta interesado en nuestro servicio de broker (discount) por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted:

  • Futuros Trading SAC
  • Crnel. Inclan 281 Suite #504 Miraflores, Lima 18
  • Telf: +51-1-642-9865
  • info@futurostrading.com

Futuros Trading SAC